David Ramos/Getty Images
jclar
June 24, 2014 AT 03:50 PM EDT

Tal vez en una señal divina por su mal Mundial, el avión en el que la selección española regresaba este martes a Madrid desde Brasil tras su temprana eliminación recibió el impacto de un rayo en pleno vuelo.

En el aparato, que hizo escala en Gran Canaria para repostar, se encontraban todos los miembros del equipo excepto Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa, quienes optaron por quedarse en Brasil, según la agencia EFE.

Cuando el avión Airbus 330 se aproximaba al aeropuerto madrileño de Barajas fue impactado por el rayo, que iluminó toda la nave. El comandante tranquilizó a los pasajeros asegurándoles que el aparato no había sufrido ningún desperfecto.

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

El viaje de resgreso también contó con otros incidentes. El vuelo había despegado de Curitiba con 45 minutos de retraso debido a problemas con sobrecarga de material, circunstancia que obligó a la parada técnica en las islas Canarias.

Además, el lateral Jordi Alba, que había tenido un encontronazo con un periodista tras el último partido en Brasil, lo volvió a insultar cuando este se acercó a la zona del avión donde estaban los jugadores, según la prensa. 

RELACIONADO: Leo Messi celebra su cumpleaños con su hijo Thiago y su novia Antonella Roccuzzo en Brasil (FOTOS)

Al poco rato de aterrizar en suelo español, el jugador del FC Barcelona se disculpó por medio de un tuit: “Si ha habido algún momento de tensión no deseado, pido disculpas por ello”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST