Film Magic
People Staff
July 23, 2010 AT 12:55 PM EDT

A pesar de que el procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, aseguró que el peritaje realizado en el caso que se sigue contra Ana Bárbara por la muerte de una mujer de 79 años en Cancún reveló que la grupera no iba manejando el automóvil que atropelló a la anciana, un policía y varios testigos aseguran lo contrario. Debido a estos testimonios, la cantante todavía no puede ser desvinculada de la investigación.

Así lo aseguró ayer el subprocurador Rodolfo García Pliego, quien explicó al diario mexicano El Universal que la procuraduría citará al supervisor de la policía turística de Cancún, Carlos Alfonso Cornelio , quien señaló a la grupera como responsible del accidente, para que dé su version de los hechos.

El testimonio del agente será de vital importancia en la investigación, pues desde el principio la intérprete de “Bandido” ha asegurado que el día del incidente ella iba como copiloto y que su amigo José Jaime Torres Munguía era quien conducía la camioneta, hecho que se afirma con los resultados del peritaje inicial.

“Refleja perfectamente en ese peritaje, que hasta ahorita no hay otro que diga lo contrario, que por las circunstancias que rodean al área del piloto no pudo ser la señora Ana Bárbara quien estuviera conduciendo ese vehículo”, afirmó el procurador Alor, quien dejó abierta la posibilidad de que cualquier persona que tenga algún tipo de evidencia para comprobar que era la cantante quien conducía, se acerque a las autoridades.

Marisela Tosca, hija de la víctima, insiste en que varias personas le han manifestado que la ex mujer de Pirru fue la culpable de la muerte de su madre y reiteró que no tiene intereses económicos.

“No quiero dinero, quiero justicia, no quiero un solo peso, que no se acerque Ana Bárbara ni absolutamente nadie a ofrecerme un peso porque la vida de mi madre no tiene precio, que los que presenciaron los hechos que vayan a declarar y no teman”, comentó.

You May Like

EDIT POST