People en Español
December 28, 2015 AT 08:40 PM EST

Aunque el director mexicano Alejandro González Iñárritu ha catalogado su nueva cinta, The Revenant como la más difícil de su carrera, está muy complacido con sus resultados y muy contento con el trabajo de Leonardo DiCaprio en la cinta.

Iñárritu, quien ganó el Oscar este año por su filme Birdman, describe como un privilegio el haber trabajado con el actor, quien ya está nominado para un Golden Globe por  el papel de Hugh Glass en The Revenant.

RELACIONADOS: Alejandro González Iñárritu dice que The Revenant es el rodaje más difícil de su carrera

“Leonardo DiCaprio es un actor cuyo talento es indiscutible, pero creo que en este caso lo que hizo fue algo extraordinario, ya que su actuación la logró básicamente con el cuerpo y con la mirada. Los ojos hicieron prácticamente la mayor parte y el conocimiento que tiene de su lenguaje corporal es profundo porque hay pocas palabras, pero había muchas emociones que representar y que transmitir”, dijo Iñárritu sobre su protagonista.

“Creo que con un minimalismo y un conocimiento transmite muchas emociones en un silencio brutal, con una escala brutal. Su inteligencia y su compromiso con el personaje, con el oficio y con las personas con las que convive… fue un placer tenerlo en el set. Fue un placer trabajar con él. Para mí fue una gran sorpresa y un privilegio.”

The Revenant ya está en cines en algunas ciudades y se estrena en todo Estados Unidos el 8 de enero.

You May Like

EDIT POST