Facebook/Chris Few
Celeste Rodas de Juárez
September 30, 2016 AT 11:09 AM EDT

Un tribunal de Luisiana accedió el jueves a divulgar un perturbador video que muestra el tiroteo en que resultó muerto un niño de 6 años a manos de unos horrorizados policías. 

Las imágenes grabadas el pasado noviembre en la localidad de Marksville por la una cámara corporal de uno de los agentes muestra cómo con su compañero se acercan a un vehículo que estaban persiguiendo.

Su conductor, Christopher Few, saca los brazos en señal de rendición, pero le disparan repetidamente hiriéndole. Momentos después, uno de los policías se acerca al auto y descubre en la parte trasera el cuerpo sin vida de Jeremy Mardis, hijo de Few.

“Nunca vi el niño, hermano”, dice uno de los policías.

RELACIONADO: Una madre acusa a la policía de matar a su hijo.

Según el New York Times, el pequeño -que era autista- falleció en el acto tras recibir cinco impactos de bala en el pecho y la cabeza.  Los oficiales dispararon en total 18 balas contra el vahículo. Few no iba armado. 

El video fue difundido por el tribunal a cargo del caso que se sigue contra los dos agentes que dispararon, Derrick Stafford y Norris Greenhouse Jr., a quienes se les imputa el cargo de asesinato en segundo grado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Derrick Stafford y Norris Greenhouse Jr.
Louisiana State Police via AP

 

 

 

 

 

You May Like