Facebook/Military Warriors Support Foundation
People en Español
March 28, 2016 AT 02:48 PM EDT

Tras meses separados a causa de la explosión de una bomba que casi les cuesta la vida, el soldado Andrew Brown se reencontró con mucha emoción el pasado viernes con su perro Rocky, con quien trabajó durante su servicio en Afganistán.

“Hace más tiempo que lo conozco a él que si sumo las edades de mis dos hijos juntos”, dijo Brown a la cadena ABC.

<div class=”fb-video” data-allowfullscreen=”1″ data-href=”https://[facebook url="https://www.facebook.com/MilitaryWarriors/videos/10153354383332751/" /]“>www.facebook.com/MilitaryWarriors/videos/10153354383332751/”%3…

Los viejos amigos se mostraron felices de verse nuevamente tras su larga rehabilitación de las lesiones que sufrieron por el estallido de un explosivo improvisado mientras revisaban una camioneta. “Cuando la explosión pasó, estaba más preocupado por él que por mi mismo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Brown y Rocky llevan dos años trabajado juntos y ambos recibieron la medalla del corazón púrpura por resultar heridos en el ejercicio del deber. Su historia se volvió viral cuando tuvieron que separarse para hacer rehabilitación. “Creo que formamos un buen equipo, tienes que confiar cien por cien en tu perro”, apuntó Brown. 

Andrew Brown con Rocky
Facebook/89th Military Police Brigade

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando me vio, fue como si dijera: ‘Oh aquí está mi padre’”, dijo al programa Today . El soldado todavía no sabe cuándo se reintegrará al servicio, pero a Rocky le toca retirarse, aunque Brown aseguró que lo adoptará. 

You May Like