Steve Granitz/WireImage; Instagram/jordanjames2014
Yolaine Díaz
December 18, 2014 AT 04:58 PM EST

El joven británico Jordan James Parke está tan obsesionado con Kim Kardashian que ha invertido unos $150,000 en procedimientos para lucir como la estrella de telerrealidad.

Para este fan de 23 años de Kim, la más famosa de las Kardashian es perfecta y por eso se le quiere parecer.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Amo todo acerca de Kim”, le dijo el maquillista al periódico británico The Sun. “Es la mujer más bella. Su piel es perfecta, su pelo, todo de ella”.

Parke, quien se ha sometido a cirugías, inyecciones de Botox, rellenos y láser, entre otros procedimientos para parecerse a su ídolo, no le importa lo que la gente opine.

“Me río cuando la gente trata de insultarme diciéndome que parezco plástico o falso”, declaró Parker. “¿Piensan que voy por el look natural? Si fuera así, pidiera que me devuelvan mi dinero”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El maquillista también ha gastado miles de dólares comprando ropa y accesorios de marcas como Prada, Hermés y Louis Vuitton parecidos a los que usa la esposa de Kanye West.

“Mi look lo que trata es de sorprender“, aseguró Parke, quien tiene contemplando operarse la nariz. “Me encanta toda la atención y las miradas que recibo en la calle. Le doy la bienvenida al odio, solo significa más atención. Y cualquier cosa, solo me anima a hacerme más procedimientos”.
http://storify.com/peopleenespanol/la-obsesion-de-jordan-james-parke-por-lucir-como-k

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


 

You May Like

EDIT POST