Cortesía Jergens
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 03, 2015 AT 09:29 PM EDT

Hasta ahora, sólo había escuchado hablar de geles de baño hidratantes, lociones en atomizador y hasta barras acondicionadoras que te dejan la piel suavecita en minutos.

Sin embargo, era un paso extra y como mamá ocupada confieso que eso de esperar a que la crema se seque es un fastidio. Por eso cuando Jergens presentó su nueva propuesta, no lo pensé dos veces en convertirlo en uno de mis productos favoritos.

FOTOS: 15 esenciales para el verano

Lo que sea que acorte mi rutina de belleza es bienvenido. Fíjate, Wet Skin es una crema humectante como cualquiera. Pero tiene un poder sobrenatural: puedes usarlo en tu propia ducha. ¿Qué? ¿Se enjuaga? ¡No! Es sencillísimo. Luego de bañarte y aún mojada, aplícalo en tu cuerpo y enseguida sécate con tu toalla. Milagrosamente, la piel retendrá la humedad, suavizará las asperezas y te dejará un olor delicioso por horas.

Listo, sin tiempo de espera, haciendo de tu baño un verdadero santuario. Otra ventaja es que un poquito es más de suficiente para aprovechar sus beneficios. Además de económica, viene en tres diferentes versiones. ¡Gracias Jergens por escuchar nuestras suplicas!

¡Cómpralo!: $6.99, target.com.

You May Like

EDIT POST