Youtube
Laura D'Ocon
December 23, 2015 AT 07:39 PM EST

Eva Goeb una mujer que vive en Franklin, Indiana recibió una sorpresa maravillosa de parte de su hijo y su nuera.

Donny y Miranda Faith sorprendieron a Goeb con una niña recién nacida en sus brazos para anunciarle que había sido abuela. “Guardamos el secreto por diez días antes de que pudiéramos volar a casa”, dice la nuera de Goeb.

FOTOS: Los famosos en Instagram

La pareja estuvo trabajando en la Fuerza Aérea desde 2008 hasta que Miranda decidió retirarse en septiembre para poder formar una familia. Fue entonces que iniciaron el proceso de adopción de la pequeña Melissa Faith, a quien llaman Lily debido a un conocido de Donny.

Donny y Miranda no supieron que iban a ser padres hasta el pasado noviembre cuando conocieron a la madre de la pequeña que nació el 8 de diciembre publicó WTHR.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Decidimos no contárselo a nuestras familias debido al sinfín de incógnitas [que suponía algo así]”, explicó Miranda a WTHR en Indiana. “Queríamos proteger nuestro corazón y el de ellos”, agregó la madre de Lily quien admitió que una vez la tuvieron en sus brazos creyeron que no era una noticia que podía comunicarse por teléfono. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reacción de la abuela al ver a la bebé es digna de ver. “He estado soñando que fuera una niña”, dice Eva Goeb en el vídeo que se ha convertido viral

You May Like

EDIT POST