Facebook
August 16, 2016 AT 03:42 PM EDT

Un estudiante universitario presuntamente mató a puñaladas a una pareja en la ciudad de Tequesta, Florida, y después intento comerse parte de la cara de una de las víctimas. Austin Harrouff, de 19 años, fue encontrado por las autoridades anoche en estado alterado y agarrado a una de las victimas mientras le mordía parte la cara. Las autoridades tardaron en incapacitar a Harrouff, que posiblemente estaba bajo los efectos Flakka, una droga sintética recientemente relacionada con varios casos de sobredosis.

Aunque la investigación continua, parece que fue un acto aleatorio, y Harrouff, que es miembro de una fraternindad en Florida State Univeristy, está en el hospital y sedado, por las lesiones que recibió durante el altercado con la policía.

De momento las autoridades han acusado a Harrouff de dos delitos de asesinato y están a la espera del informe de toxicología para determinar si estaba o no bajo la influencia de drogas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El incidente es sorprendentemente parecido a otro caso ocurrido en Miami en el 2012, donde un hombre atacó a mordiscos a un vagabundo.

You May Like