Derek Klingenberg/YouTube
Alexander Mabry
August 05, 2014 AT 04:15 PM EDT

Dicen que la música amansa a las fieras, pero en el caso de las vacas las atrae.

Así lo demuestra este vídeo en el que se ve al granjero de Kansas Derek Klingenberg sentarse a tocar su trombón ante un campo vacío.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Apenas pasado el minuto, después de haber empezado a tocar, empiezan a aparecer las primeras vacas en el horizonte atraídas por los acordes de “Royals”, sencillo de la cantante Lorde, que Kilgenberg reproduce con su instrumento.

Finalmente, el granjero termina tocando para casi un centenar de reses, quienes a pesar de terminarse la canción no se mueven de su sitio a la espera de algún bis.

VIDEO: Una bebé y su cachorrito, dos amigos que han conquistado las redes

Desde la publicación en YouTube el pasado 3 de agosto, la grabación ha sido vista más de 1,300,000 veces.

Derek Klingenberg no es un desconocido de las redes sociales.

El granjero cuenta con su propio canal de YouTube, página de Facebook y cuenta de Twitter, donde publica de forma regular anécdotas del día a día de la granja, además de divertidos vídeos.

VIDEO: Shakira felicita a banda británica por su divertida versión de Hips Don’t Lie

Un ejemplo de su lado creativo y humorístico son estos vídeos: una versión de la canción “Who wants To Build a Snow Man”, de la película Frozen, que Klingenberg ha titulado “Do You Want To Ride My Tractor?”; y “Cwerking”, que recuerda a la pegadiza canción de Kesha “Timber”, entre otras creaciones audiovisuales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST