YouTube/Confederação Brasileira de Futebol
Michelle Oyola
July 07, 2014 AT 05:32 PM EDT

 

Un emocionado Neymar les garantiza a sus compañeros en un emotivo vídeo que ganarán el Mundial, pese a que la estrella brasileña no podrá participar más en el campeonato a causa de una lesión.

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

Con ojos llorosos y voz quebrantada, el joven brasileño de 22 años afirman que Brasil levantará el trofeo de campeón, para lo que primero deben ganar a Alemania en la semifinal que se disputará el martes.  “Voy a animar a mis compañeros y sé que ellos van a hacer lo mejor. Vamos a ser campeones. Nosotros, brasileños, vamos a ser campeones”, expresó el delantero.

“Me sacaron el sueño de disputar una final de la Copa del Mundo. Pero no el sueño de ser campeón mundial”, dijo Neymar, que quedó fuera de combate a causa de una lesión a la vértebra que le ocasionó con un rodillazo el jugador colombiano Juan Camilo Zúñiga.  “Faltan dos partidos y tengo la certeza de que mis compañeros van a hacer todo para levantar esa copa”.

El vídeo fue grabado minutos antes de que el futbolista abandonara el sábado la concentración de la selección en Teresópolis, en Río de Janeiro.

RELACIONADO: Neymar pone a “competir” a los fans para proporcionar agua potable en Brasil

Neymar decidió pasar las tres o seis semanas que durara su recuperación —–según estimaron los médicos- junto a su familia y amigos en Guaruja, Sao Paulo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

You May Like

EDIT POST