Angela Weiss/Getty Images
ncastro
September 17, 2014 AT 06:57 PM EDT

El doctor que practicó la biopsia en la garganta de Joan Rivers que condujo a la muerte de la comediante no contaba con autorización para ese procedimiento y se tiró un selfie en la sala de operaciones con ella anestesiada, dijeron fuentes a CNN. 

De acuerdo a esas fuentes, Rivers sufrío un paro cardíaco cuando ese doctor, al que identificaron como el especialista personal de Rivers, realizaba la biopsia luego de que otro médico hubiera concluido la endoscopía para la que la también presentadora había acudido ese día a la clínica Yorkville de Nueva York.  

FOTOS: Los famosos que han muerto en lo que va del 2014

“La clínica ha dicho y aún sostiene que nunca se intentó o se realizó una biopsia de las cuerdas vocales”, dijo un portavoz del establecimiento médico a People.

Tras el paro cardíaco, Rivers fue trasladada de urgencia al hospital Mount Sinai, donde murió días después sin recuperar el conocimiento.

El departamento de Salud de Nueva York ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al fallecimiento de la reconocida artista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST