Isis Sauceda / PeopleEnEspanol.com
Isis Sauceda / Enviada / Houston
November 12, 2008 AT 10:30 AM EST

La fecha ya se acerca y la ciudad de Houston ya empezó a darle la bienvenida a las estrellas que este año brillarán durante la novena entrega de los premios Latin GRAMMY.

La alfombra verde está lista para ser extendida sobre la acera del Toyota Center pero mientras eso sucede, las luminarias perfeccionan su espectáculo dentro del gigantesco recinto donde casi dos docenas de intérpretes cantarán para millones de televidentes el próximo jueves 13 de noviembre.

Puntuales y de buen humor llegaron Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Alejandra Guzmán y Fonseca a repasar su presentación durante el segundo día de ensayos.

No te pierdas la cobertura completa de Latin GRAMMY

En antesala a la ceremonia, Banda El Recodocomo embajadores de la iniciativa Lazos Verdes de Heineken, entregaron un cheque por 20 mil dólares a dos organizaciones no lucrativas dedicadas a promover las artes a través de la educación en la comunidad latina alrededor de Estados Unidos.

Por otra parte, el popular DJ Flex aprovechó su visita a Houston para ofrecer una presentación especial a los texanos con un show acústico donde no pudo dejar de cantar su canción lema “Te quiero”.

La ceremonia de los Latin GRAMMY se transmitirá en vivo el jueves a las 8:00 P.M. Hora del Centro por Univisión.

You May Like

EDIT POST