Steve Granitz/WireImage
jclar
January 13, 2014 AT 02:52 PM EST

Jennifer López  se ha visto involucrada en una demanda por parte de un hombre que reclama que la cantante le pidió que enviara fotos desnudas por correo, pero, según TMZ, parece que una mujer de 53 años ha sido la autora de la correspondencia.

Rodrigo Ruiz demandó a la cantante por $10,000, alegando que varias cartas que López supuestamente le envió lo llevaron a pensar que podría convertirse en una estrella.

Según reportó TMZ, Ruiz además alegó que las cartas lo llevaron a pensar que tendría una relación sentimental con López. El  hombre dijo que ella no le dio seguimiento a las cartas y que al fin y al cabo él perdió la esperanza.

Ruiz compartió con TMZ tres cartas que alegadamente son de López. La primera incluye promesas de que López “está interesada en él” y que “tiene planes de dejar a su esposo”. También le pide fotos “con y sin ropa”.

La segunda carta confirma que ha recibido unos demos, un paquete, y música de parte de Ruiz, y vuelve a pedirle las fotos.

La tercera carta dice que López “tiene un nuevo novio” y que por ende Ruiz tendrá que esperar mucho tiempo, y lidiar con que ella esté en intimidad con otra persona.

Más aún, Ruiz reportó a la policía que había sido abusado sexualmente.

RELACIONADO: Britney Spears confiesa que es fan de Jennifer López 

El demandante aún cree que López le envió estas cartas. Sin embargo, los récords demuestran que el apartado de correos con el cual Ruiz correspondió le pertenece a una mujer de 53 años de Los Ángeles.

Cuando TMZ llamó a la mujer para preguntarle sobre la demanda, ella dijo que estaba a cargo de un intercambio de correos entre fans de López y colgó el teléfono.

Un representante de la cantante le dijo al sitio que “este es un asunto menor que aparenta ser un intento desesperado para ser famoso. La señora López jamás ha visto o conocido al demandante, ni tampoco se ha comunicado con él en ningún momento. Creemos que este asunto será descartado por el tribunal”.

You May Like

EDIT POST