INF Photo/The Grosby Group
January 31, 2014 AT 05:21 PM EST

Ricky Martin interpretará un tema inédito para el álbum oficial del Mundial Brasil 2014, el cual está siendo seleccionado entre canciones sometidas por concursantes del mundo entero.

El colombiano Nik Salazar y el brasileño Rodrigo Alexey se encuentran entre los cinco finalistas del concurso internacional “Super Song”, del cual se elegirá la canción para Martin.

Salazar ha escrito una canción titulada “We Are One”, y comentó que para él sería “surreal” que el astro cantara su canción, reportó EFE.

RELACIONADO: Ex de Ricky Martin niega que su ruptura haya sido a causa de infidelidad

Alexey, por su parte, compuso un tema llamado “FIFA Cup”, y dijo que “tiene los pies sobre la tierra” para no desilusionarse, anhelando sin embargo ver “su sueño hecho realidad”.

Los otros tres finalistas son el surcoreano Sam Kwon, el estadounidense Elijah King y el alemán Tim David Weller.

El ganador será anunciado el 6 de febrero, y tendrá la oportunidad de viajar a Puerto Rico para conocer a Martin y coproducir con él la canción. Además, obtendrá un pase doble para ver la final del Mundial en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El pasado 23 de enero, FIFA anunció que Pitbull, Jennifer López yClaudia Leitte interpretarán la canción oficial del Mundial Brasil 2014, la cual también se llama “We Are One”.

Los finalistas fueron elegidos entre 20 semifinalistas de acuerdo al volumen de votos del portal del concurso. Un grupo de jurados especializados de Sony Music, entre los que se encontraba Ricky, también aportaron su criterio a la selección. 

You May Like