Cortesía: Amber Hills
Carolina Trejos
August 09, 2016 AT 09:21 PM EDT

Ambar Hills se acaba de convertir en madre por primera vez y la felicidad le llegó por partida triple hace una semana.

La nueva mamá de trillizas idénticas, una situación que se da en uno de un millón de casos, dice que ni la idea de convertirse en madre a su corta edad, ni el hecho de que serían tres las nuevas integrantes de la familia fueron motivos para ponerla nerviosa.

“Yo estaba totalmente tranquila. Deben ser las hormonas de mamá o algo así”, dijo al programa Today (NBC) una semana después dar a luz a sus hijas a través de una cesárea.

Pero su novio Logan Brown-Fletcher no sintió lo mismo al principio.

RELACIONADO: Carlos Baute y Astrid Klisans presentan por redes sociales a su recién nacido

“Me dio un poco de miedo, pero una vez que llegaron me sentía listo”, dijo el padre, quien hizo hincapié en que ni él ni su novia de 19 años acudieron a un tratamiento de fertilidad.

La pareja de novios, que se conoció la secundaria de Newberg, Oregón, ahora está a cargo de, por orden de nacimiento, Raelyn (que pesó 2 libras y 12 onzas), Avery (3 libras, 11 onzas) y Elaina (2 libras y 15 onzas). 

FOTOS: Bebés con estilo

Las niñas son trillizas idénticas, concebidas sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad, lo que es inusual. Según los médicos que se encuentran a su cuidado, las probabilidades de este caso estarían en “algún lugar alrededor de una en un millón”.

El Dr. Mark Tomlinson, el obstetra que trabajó con la pareja, dijo que estos trillizos son “el tipo más raro” y algo nuevo incluso para él. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nunca he visto este tipo de trillizos antes”, observó sorprendido. 

 

 

You May Like

EDIT POST