GETTY IMAGES
People Staff
April 02, 2007 AT 06:00 PM EDT

Aunque su retorno a la escena musical es esperado por muchos, la primera aparición pública de Britney Spears, tras salir de la clínica de rehabilitación en la cual la trataron por diversos padecimientos, fue abucheada por la audiencia del Staples Center en Los Angeles.

Esto sucedió durante un partido entre el equipo local de baloncesto, los Lakers, contra los Rockets de Houston. La noticiosa Princesa del Pop pasó un mal rato segun reporta el diario El País, cuando su rostro apareció en las pantallas, y el público comenzó a gritarle “¡buu, buu!”, mientras que cuando mostraron a un chico con gran parecido fisico a su todavía esposo Kevin Federline, se escucharon estruendosos aplausos de los presentes.

La intérprete de 25 años, quien está trabajando temas para su nuevo disco con el productor Sean Garrett, se molestó a tal punto con la reacción de la gente en el partido, que abandonó el juego junto a su hermana Jamie Lynn y su agente, antes de que terminara la primera mitad… ¿cómo reaccionará la gente ante su regreso musical?

You May Like

EDIT POST