GETTY IMAGES
People Staff
June 04, 2007 AT 12:00 PM EDT

Pirates Of The Caribbean: Dead Man’s Chest fue la película predilecta del público en los MTV Movie Awards 2007, al llevarse este domingo dos bolsas de palomitas (así es la estatuilla), en la categoría de Mejor Película y Mejor Actuación, para Johnny Depp.

Depp recibió ovaciones por parte del público asistente al Gibson Amphitheatre de Los Ángeles donde se realizó la ceremonia, que fue conducida por Sarah Silverman.

A la ceremonia asistieron Dayanara Torres, Amaury Nolasco, Eva Mendes, Jessica Alba y Cameron Díaz, entre muchas estrellas más.

Por su parte, el actor de la película Borat, Sacha Baron Cohen, quien también recibió dos galardones, no se quedó atrás y cuando recibió el reconocimiento por el Mejor Beso, tuvo una apasionada escena con Will Ferrell, primero lo abofeteó y después lo besó hasta que se tiraron al piso de “placer” ante las cámaras.

“Me besaste cinco veces (para la escena) y mi chica me regañó… ahora me desquito”, dijo Baron Cohen antes de darle la bofetada a Farrell, haciendo alusión a su escena de la película Talladega Nights.

En la entrega número 16 de estos galardones también fueron reconocidas las trayectorias del comediante Mike Myers y el consagrado Jack Nicholson, quien se llevó su bolsa de palomitas como el Mejor Villano por The Departed.

El mexicano Héctor Jiménez, quien estuvo nominado junto a Jack Black por Nacho Libre, perdió en la categoría de Mejor Pelea. El rubro de Mejor Debut, lo acaparó el hijo de Will Smith, Jaden, quien le arrebató el trofeo tanto a Justin Timberlake, como a la otra favorita, Abigail Breslin.

You May Like

EDIT POST