getty images
People Staff
December 21, 2005 AT 06:00 PM EST

FUTURA MAMÁ La cantante Gwen Stefani estaría esperando su primer bebé junto a su esposo, Gavin Rossdale. Así lo informó la revista Us Weekly, que asegura que el pequeño o pequeña nacerá en junio. “Estamos fascinados”, señaló el suegro de la intérprete de “Hollaback Girl” a la revista, donde la madre de la artista habría confirmado la noticia. Este será el primer hijo para la rubia y el segundo para su esposo, quien tiene una hija adolescente de una relación anterior.

TAN CERCA Y TAN LEJOS A pesar de que están más enamorados que nunca, Demián Bichir y Kate del Castillo no podrán pasar las fiestas de fin de año juntos, debido a que ella viajará a Miami y él se quedará con sus hermanos y su madre. “Necesitas mucha paciencia para las temporadas que son largas separados, pero va bien, todo muy bien”, señaló el actor al programa La Oreja.

TRISTE PÉRDIDA El actor y cantante Roberto Gil fue encontrado sin vida en su residencia de México. De acuerdo a Reforma, el padre de María y Maya, integrantes del desaparecido grupo Caló, fue hallado por una de sus hijas en el clóset de la recámara principal de su casa. Aunque se desconoce la causa de su muerte, se presume que fue un asesinato.

ILUSIONADOS Otra pareja que espera a la cigüeña son los recién casados Matt Damon y Luciana Bozán. De acuerdo a PEOPLE, la argentina, quien ya es madre de una niña, tiene tres meses de embarazo. Los tortolitos ya están celebrando y se aprontan para pasar las fiestas en la mansión que comparten en Miami Beach. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST