Cortesía: Calendario de Nadine Velázquez
Andrés Martínez Tutek/NYC
February 03, 2009 AT 06:00 PM EST

Con 30 años bien cumplidos y una exitosa carrera que hoy la coloca como uno de los personajes más queridos de la serie de televisión estadounidense My Name Is Earl (NBC), la actriz Nadine Velázquez inicia una nueva faceta en su carrera con un calendario en el que muestra su sensualidad. Considerada por Askmen.com como una de las 99 mujeres más sexy del 2009, esta joven de origen puertorriqueño habló con People En Espanol.com sobre este proyecto y sus grandes sueños, a los que dice no temerle, pues sabe que además de belleza y talento tiene mucha fuerza y personalidad.

¿De dónde nace la idea de hacer este calendario?
Mira, lo que estoy haciendo lo hago porque quería darle algo a mis fans que hacía mucho tiempo estaban pidiéndome fotos. Pensé que era una oportunidad de darles un librito con unas fotografías muy lindas tomadas desde diferentes miradas y así lo hicimos.

¿Fue complicado hacer este trabajo?
No, la verdad es una cosa que pasó bien rápido. Mi publicista me mencionó que quería considerar la idea de un calendario. Luego me junté con Ximena Valero, que es diseñadora, y con José Peña, que es el fotógrafo, y ya, así empezó todo. No fue muy complicado. Los shoots son muy simples y pudimos hacer algo high fashion y sexy a la vez. Fueron tres días haciendo el trabajo y tenemos trece meses en el calendario y para escoger las fotografías, se tomaron más de cien.

Si te pedimos que trates de convencer a la gente de que lo compre, ¿cómo lo describirías?
Es un calendario que, ante todo, tiene mi presencia, que es una buena idea. Además es bien sexy y, a la misma vez, las fotografías son lindas y artísticas.

¿Qué es lo que te hace sexy?
Creo que lo que me hace sexy es mi actitud. Primeramente siempre, desde que era niña, he tenido la cosa esa de ser sexy. Me encanta ser mujer, me gusta tener el pelo largo y la piel bonita. Me gusta ver que otras mujeres y hombres tengan lo mismo. Me gusta mirar la belleza de la persona única y soy alguien a quien le importa cuidarse.

Además del calendario, ¿qué otros proyectos vienen?
Tengo una película, voy a empezar a hacerla este mes. Es una comedia de boxeo. Voy a ser la mujer principal, la novia del muchacho que hace de boxeador. Además estoy trabajando en una idea que le di a una compañía de vídeos que va a tomar como nueve meses más y también quiero ayudar a buscarle financiamiento a una película hermosa e independiente que escribió una mujer.

Supongamos que el 2009 está a punto de terminar, ¿qué te gustaría haber logrado?
Lo máximo para mí es hacer todito lo que quiero hacer. Estoy cantando. En el vídeo detrás de las escenas del calendario soy yo la voz de la música que está rodando. Estoy haciendo música y quiero buscar un label (sello discográfico), eso sería grandioso. Me gustaría hacer en Broadway un musical y poder escribir para teatro. Son muchas cosas y, aunque hacerlas todas es una meta grande, sé que tengo el talento para hacerlo.

¿Y lo mejor que te dejó el 2008?
El año pasado parece que hice mucho. Fue un año en el que trabajé muy fuerte para posicionarme en la comunidad latina y creo que lo hicimos porque ahora me conocen más en Latinoamérica. Soy hispana, de Puerto Rico, y quiero tener también ese mercado, porque antes solamente me conocían los americanos y los blanquitos y una de mis metas fue darme a conocer más y lo hice. Ahora sé que este año va a ser un año muy bueno.

You May Like

EDIT POST