Cortesía Myrka Dellanos
People Staff
June 11, 2009 AT 03:00 PM EDT

Maxine Dellanos compartió con People En Espanol.com las sorprendentes confesiones que supuestamente le hizo Ulysses Alonso, quien –según relata–, inició el contacto con ella y la llamó más de 50 veces (y dice tener los récords de su celular para probarlo).

Maxine –esposa de Ariel Dellanos, sobrino de Myrka– cuenta que Alonso la convirtió en su confidente, revelándole detalles de su crisis matrimonial con la presentadora cubanoamericana de 44 años.

Maxine explica que Alonso visitó a su familia en su casa de Kentucky en noviembre junto a Myrka y Alexa Dellanos, la hija de 15 años de la presentadora cubanoamericana. En ese momento la pareja se encontraban en una etapa de reconciliación tras el sonado incidente de violencia doméstica entre ellos en agosto del 2008. Durante esta visita, según Maxine, Alonso, de 28 años, le mostró dos tatuajes en su brazo con los nombres de “Myrka” y “Alexa”.

“Eso no era algo que ella quería para nada”, afirma Maxine refiriéndose a Myrka, quien supuestamente no estuvo de acuerdo con los tatuajes, “y él lo sabía”.

Maxine y su esposo visitaron a Myrka y Alonso en su casa de Pinecrest en enero del 2009, cuando éste ya había regresado a la vivienda tras retirarse la primera orden de restricción que Myrka puso en su contra en agosto del 2008.

Durante esos días que convivieron con la ex pareja, Maxine cuenta que Alonso cantaba canciones de Luis Miguel, ex novio de Myrka, en presencia de ellos y de su propia esposa. “Myrka [estaba] visiblemente apenada por ese comportamiento”, afirma Maxine. “Sacudía la cabeza. Entonces él paraba y le decía: ¿Eso te molesta?”.

Según Maxine, Alonso también le pidió a Myrka ver fotos de ella con Luis Miguel y que fueran a un concierto del cantante mexicano juntos. “Una vez dijo que quería ser cantante” afirma Maxine “y que le gustaría ser amigo de Luis Miguel”.

De acuerdo a Maxine, Alonso a su vez parecía “obsesionado” con Myrka, siempre acariciándola y queriendo estar a su lado. “Era como si él quisiera consumir cada aspecto de su vida”. Incluso, le confesó que hubiera querido ser manager de la presentadora. “Siempre tenía que aguantarla, abrazarla, como si no la dejara ni respirar”.

También dice que Alonso le contó cómo antes de conocer a su aún esposa, él buscaba fotos e información de ella por Google. “Ella no se quería casar con un fanático”, dice Maxine de Myrka. “Ella quería un esposo”.

Según Maxine, una enfermera que radica en Kentucky con su familia, se ofreció a testificar en el juicio de la ex pareja, en señal de solidaridad con Myrka.

Y cuando le preguntamos si opinaba que Alonso se acercaría nuevamente a Myrka, violando la orden de restricción por tiempo indefinido que la jueza Victoria Del Pino ordenó, Maxine respondió: “Aún temo por ella”.

PeopleEnEspanol.com contactó al abogado de Alonso, Miguel Del Aguila para conocer la posición de su cliente sobre las declaraciones de Maxine y él respondió que prefería no emitir ningún comentario al respecto.

You May Like

EDIT POST