ABC
People Staff
July 19, 2007 AT 02:00 PM EDT

La serie de televisión Ugly Betty, protagonizada por América Ferrera y producida por Salma Hayek, obtuvo un total de 11 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose en una de las más nominadas junto a Grey’s Anatomy y The Sopranos, con 10 y 15 menciones respectivamente.

Entre las categorías a las que fue nominada la serie basada en la novela colombiana Yo soy Betty, la fea, destaca Mejor Director, Mejor Actriz Secundaria (Vanessa Williams), Mejor Elenco, Mejor Vestuario y Mejor Actriz Protagónica. En esta categoría, América Ferrera tendrá que medir fuerzas con Felicity Huffman (Desperate Housewives (ABC) ), Julia Louis Dreyfus (The New Adventures of Old Cristine (CBS) ), Tina Fey (30 Rock (NBC) ) y Mary Louise Parker (Weeds (Showtime) ).

Por si no bastara con esto, Hayek fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Invitada, gracias a su breve participación en la serie donde encarnó a Sofía Reyes. En la categoría de Mejor Serie Dramática competirán Grey´s Anatomy, Boston Legal, Heroes, House y The Sopranos. Mientras que la producción más nominada fue Bury my Heart at Wounded Knee (HBO), con un total de 17. Los premios Emmy serán transmitidos el próximo 16 de septiembre por FOX.

You May Like

EDIT POST