ABC
People Staff
November 27, 2006 AT 06:00 PM EST

LAURELES La carrera cinematográfica de Kate del Castillo ya comienza a rendir frutos. Este sábado, la actriz mexicana se llevó el premio Colón de Plata a la Mejor Actriz del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en España, por su trabajo en American Visa del Juan Carlos Valdivia. La cinta, que está compitiendo por una nominación al Oscar como Mejor Película Extranjera, también se quedó con dos premios paralelos a la muestra. ¡Enhorabuena!

FEO RETOÑO Le salió un hijito a Ugly Betty (ABC). La telenovelita Vidas de fuego, el melodrama favorito de Betty que se transmite intermitentemente dentro del show, estará disponible a partir de este lunes en ABC.com y constará de 12 capítulos de cuatro minutos de duración con traducción al inglés. Se trata de la típica historia de amor imposible y lucha de poder y dinero ambientada en una hermosa hacienda y protagonizada por Marlene Favela, Sebastián Rulli y Ninel Conde.

ENFANT TERRIBLE El roquero argentino Charly García no cambia. Este fin de semana, el músico armó un lío en pleno escenario en la capital porteña cuando actuaba en el Club General Paz Juniors. Al parecer, el sonido comenzó a fallar, lo que le sacó de quicio. Cuando un asistente quiso ayudarle éste le lanzó un puntapié, luego arremetió contra los altavoces, derribó a otro técnico y se marchó tras interpretar sólo dos canciones. Por lo visto a Charly no le vendrían mal unas vacaciones…

¿ROMANCE O NO? Mario López y su colega, Karina Smirnoff no habrán ganado la final de Dancing With the Stars (ABC), pero parecen haber encontrado otro tipo de compensación, fuera de cámaras. Una fuente cercana a la pareja dijo a PEOPLE, que el par viajó este domingo con rumbo a México, donde pasarán unas vacaciones. Smirnoff ha dicho que ella y López son “grandes amigos”. López por su parte, acababa de pasar un fin de semana de fiesta en Las Vegas con Britney Spears, entre otras amistades.

MÁS BEBÉS La supermodelo alemana Heidi Klum dio a luz a su tercer hijo, según dio a conocerse en la página de Internet de la conductora de Project Runway (Bravo). Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nació el miércoles pasado alrededor de las 5:01 PM en Los Ángeles, CA. “El bebé es hermoso y es idéntico a su madre”, dijo el orgulloso padre de la criatura, el cantante británico Seal en su propio sitio web. Este es el segundo hijo de la pareja, que recibió al pequeño Henry Guenther Ademola Dashtu Samuel hace un año, y el tercero para la maniquí germana, quien tiene a la pequeño Leni, de dos años, fruto de una relación anterior.

You May Like

EDIT POST