ABC
People Staff
September 29, 2006 AT 04:00 PM EDT

Todos los esfuerzos invertidos en Ugly Betty (ABC) comenzaron a dar frutos anoche (jueves), cuando debutó con 16.1 millones de telespectadores. La serie de una hora de duración es considerada como el programa nuevo más visto de la temporada, según un comunicado de la cadena. Asimismo, ABC anunció que el debut de Betty atrajo su audiencia más alta en once años y medio en el horario de los jueves a las 8 PM.

Betty sólo fue superada en sintonía por el veterano show de telerrealidad Survivor (CBS), que atrajo 16.6 millones de televidentes, sólo medio millón más. Y no sería raro que la próxima semana ambos programas intercambien puestos, ya que Survivor viene en descenso. Incluso CBS acaba de dar pie atrás y tras dos capítulos canceló la idea inicial de dividir a sus concursantes por raza.

El éxito de Betty se debe en gran medida al excelente desempeño de su protagonista, América Ferrera, y de la labor tras de cámaras de su productora, Salma Hayek (quien se lució en una breve aparición como actriz de una novela). Con estas buenas noticias, pronto varios querrán bailar con la fea.

You May Like

EDIT POST