Cortesía: The Tyra Banks Show
People Staff
May 07, 2009 AT 11:40 AM EDT

Los amantes del programa de televisión The Tyra Banks Show ahora podrán verlo en español, pues los productores llegaron a un acuerdo para transmitirlo en nuestro idioma a través del sistema SAP. Así nos lo contó en exclusiva la propia modelo de 35 años, quien aseguró que cada vez quiere estar más cerca de los latinos.

“Estoy bien emocionada”, declaró a People En Espanol.com la presentadora. “A través de mi programa siempre he querido llegarle a la mayor cantidad de gente que pueda”.

La conductora del programa, que se transmite desde el 2005 y que el año pasado se ganó un premio Emmy al mejor talk show, aseguró además que guarda un sentimiento especial por el español.

“He estudiado español desde que tenía 6 años y es mi idioma favorito para hablar después del inglés”, agregó Banks. “Va a ser genial verme a mí misma doblada al español”.

El show de Tyra Banks en español podrá ser visto desde el 4 de mayo hasta el 29. Consulta tu listado local para conocer los horarios y el canal, o visita la página Tyrashow.com.

You May Like

EDIT POST