FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images
Alexander Mabry
January 28, 2016 AT 01:50 PM EST

La supermodelo y presentadora de televisión Tyra Banks se ha convertido en madre de un varoncito a través de un vientre de alquiler.

Banks y su pareja, el fotógrafo noruego Erik Asla, dieron la bienvenida a su bebito York Banks Asla este miércoles, según confirmó el representante de la madre a People.

FOTOS: Bebés y embarazos de los famosos

“Estamos muy emocionados con nuestro bebé, paquetito de alegría. El trayecto hasta ahora no ha sido un proceso fácil, como he compartido anteriormente, pero al final había una luz brillante para mí y su padre, Erik”, se puede leer en un comunicado exclusivo al que ha tenido acceso People.

“Mientras miro a los bellos ojos de mi hijo pienso en toda la gente que sufre con problemas de fertilidad o con gestar un bebé, y rezo por ellos cada día. Mis esperanzas y mis sueños están llenos con los buenos deseos de que consigan sentir lo que siento con mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos”.

La nueva mamá anunció la llegada de su bebé en Instagram, junto a una foto de un gorrito de hospital. “El mejor regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto por fin ha llegado”, escribió Banks. “Tiene mis deditos y grandes ojos, y la boquita y barbilla de su papá Erik”.

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

Y añadió: “Al mismo tiempo que agradecemos a la mujer que gestó a nuestro bebé milagro, rezamos por todos los que están luchando para alcanzar esta meta jubilosa. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST