Giuseppe Ciccia/Pacific Press/LightRocket via Getty Images
Mayra Mangal
February 05, 2016 AT 08:27 PM EST

La visita del papa Francisco a tierras mexicanas se celebrará en muchos ámbitos, y las redes sociales no serán la excepción.

Por eso Twitter anunció este viernes que ha creado íconos especiales dedicados a la estancia del pontífice en suelo azteca del 12 al 17 de febrero para compartir en la popular red social.

Los diseños especiales incluirán la cara del Papa sobre una bandera mexicana, las catedrales de las ciudades mexicanas de Michoacán, San Cristóbal de las Casas y Ciudad Juárez, además del Ángel de la Independencia.

Los populares dibujitos emoji surgieron en Japón, pero por años se han usado alrededor del mundo. Esta no es la primera vez que se hacen emoticones —como tambiénse les conoce— relacionados con una visita papal, ya que también se diseñaron algunos para su viaje a Estados Unidos en 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El papa Francisco es un ávido usuario de Twitter, con más de 8.5 millones de seguidores en su cuenta en inglés @Pontifex, más los 11 millones de seguidores que tiene en castelllano en @Pontifex_es. El líder de la Iglesia católica tiene nueve cuentas más en otros idiomas.

You May Like

EDIT POST