Getty Images
jclar
December 30, 2013 AT 07:36 PM EST

Al llegar el año 2013 a su fin, con cerca de billones de tuits y retuits, llegó el momento de destacar el “Tuit dorado”, llamado así por su gran impacto viral e impresionante alcance.

Gabriel Strickler, portavoz de Twitter, dijo que el tuit de más impacto este año fue el que escribió la actriz Leah Michele tras la muerte de Cory Monteith, su novio y coprotagonista en la serie televisiva Glee (FOX).

El mensaje de Michele, reconociendo la muerte de Cory y dándole las gracias a los fans por su apoyo, fue “el de más eco”, es decir, el más compartido en dicha red social.

El tuit de Lea decía: “Gracias a todos por ayudarme a sobrellevar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón”.

FOTOS: Las celebridades que han muerto en 2013

De acuerdo a Twitter, el mensaje de la actriz fue retuiteado unas 408,000 veces en alrededor de 133 países, convirtiéndolo en el “Tuit dorado” de 2013.

En segundo lugar de tuits más compartidos se encontró el anuncio de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico.

“Es con gran pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente automovilístico”, decía dicho mensaje. 

Ese tuit fue compartido unas 400,367 veces, de acuerdo con Strickler. 

You May Like

EDIT POST