NTX Fotos
People Staff
July 17, 2006 AT 05:00 PM EDT

YOUR LOVE El tema “Tu amor” fue el escogido por los chicos de RBD como el primer sencillo de su álbum debut en inglés, según ellos mismos contaron en el programa radial On Air With Ryan Seacrest. El grupo ha estado trabajando arduamente en la producción del disco con el que pretenden hacer su crossover. Para asegurar su éxito, los rebeldes se han asociado con la compositora Diana Warren, famosa por haber compuesto temas para estrellas de la talla de Christina Aguilera, Britney Spears, Whitney Houston y Gloria Estefan.

CONFIADA Todo indica que la novia de Juan Osorio, Emireth, no tiene miedo a que el productor vuelva a los brazos de Niurka Marcos, ahora que la actriz se separó de Bobby Larios. En declaraciones al programa La oreja (Galavisión), la futura esposa del productor señaló que no tendría ningún problema en invitar a la cubana al enlace que se celebrará en agosto próximo. “Si quiere estar Niurka en la boda por mí no hay ningún problema, pero ni hemos platicado de eso”, explicó la joven tras informar que la lista tiene alrededor de 300 invitados.

REBELDES El cantante Julio Iglesias y el diseñador de moda Óscar de la Renta no se presentaron a su cita en el tribunal de República Dominicana donde estaban citados para declarar sobre la demanda por unos terrenos que poseen en Punta Cana, informó Primer impacto (Univisión). De acuerdo a sus abogados, que admitieron que están tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial, los artistas declararán en Estados Unidos puesto que residen en este país.

ENERGIZADO Víctor Manuelle parece haber dejado en el pasado el cansancio físico que lo obligó a permanecer varios días en cama hace unas semanas. El cantante saldrá rumbo a Europa donde ofrecerá una serie de conciertos para promocionar su nuevo álbum Decisión unánime. El puertorriqueño se presentará en Francia y España, entre otros países.

You May Like

EDIT POST