Getty Images
People Staff
January 21, 2005 AT 12:00 PM EST

Ricky Martin y Jennifer López son algunos de los artistas que unirán sus voces en el concierto que MTV presentará el 3 de febrero con el fin de apoyar las tareas de socorro a las víctimas del maremoto.
Bajo el nombre de “MTV ayuda a Asia”, el espectáculo se realizará en el estadio Impact de Bangkok y será transmitido en directo a una audiencia calculada en un billón de teleespectadores a través de todas las redes del canal musical, en Estados Unidos se transmitirá a través de MTV2.
El recital contará con la presencia en directo de Hoobastank, Simple Plan, Nelly Clarkson y Alicia Keys, entre otros. Jennifer López participará a través de una presentación grabada previamente, mientras que artistas como Ricky Martin, Nelly y Sting enviarán mensajes de apoyo durante el evento, el que entregará la mayor parte de los fondos recaudados a la UNICEF.
Según comentó el presidente de MTV Networks Internacional, Hill Roedy, a Informativos.net. “Nosotros queremos aportar nuestra ayuda directamente al Sureste de Asia a través de lo que se consiga en los MTV Asia Aid. La respuesta hasta el momento es abrumadora y el evento contará con la presencia de artistas de todo el mundo que ofrecerán su esperanza y estímulo”. De seguro que dada la causa, de aquí a febrero más estrellas dirán presente.

You May Like

EDIT POST