YURI CORTEZ/AFP/Getty Images
Nohelia Castro
October 13, 2016 AT 01:12 PM EDT

Un muñeco que imita a Donald Trump ha inundado los vecindarios de Nueva York. El misterioso ejemplar del magnate de las bienes raíces está encapsulado en una caja de vidrio y de madera.

“Miren mi bola de cristal y vean el futuro de Estados Unidos. Veo una cuantiosa inversión en un moderno sistema ferroviario de alta velocidad. Muy avanzado y de alta velocidad. Y lo vamos a usar para deportar a 11 millones de mexicanos ilegales. Por cierto, amo la gente mexicana, amo su espíritu y amo empacarlos en trenes como si fuesen ganado. Yo construyo los mejores trenes de deportación, créanme. Mis trenes son mejores”, predice el muñeco.

El primer ejemplar fue visto en el área de Greenpoint, en Brooklyn, la mañana del pasado martes. Horas después, el artefacto fue trasladado al frente del Trump International Hotel, en Manhattan.

FOTOS: 15 famosos contra Donald Trump 

 

“No todas las mujeres son unas perras, solo las gordas y desagradables. No se preocupen, en el futuro, cuando sea presidente, haré algo al respecto. Haremos que los Estados Unidos vuelva a ser sexy”, expresa el muñeco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Según reporta Time, el objeto fue creado por artistas que desean mantener el anonimato. 

[YOUTUBE-ID:Gyz22rjhws]

You May Like

EDIT POST