Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 24, 2015 AT 04:07 PM EDT

Las brasileñas son de las mujeres más bellas del mundo. Period. Si no lo habías pensado, recuerda a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen, Caroline Trentini o Cintia Dicker en cada-anuncio-de-ropa-interior. La lista de nombres es interminable. ¿Te has preguntado por qué abunda tanto la belleza en Brasil? Hint: No se trata sólo de sus genes.

RELACIONADO: 10 productos imprescindibles para viajar

Es innegable que la belleza carioca es el resultado de una alimentación saludable y una rutina de ejercicios efectiva. Además de esto, las brasileñas han patentado innumerables trucos y técnicas, muchas algo “exóticas”, pero todos han probado su efectividad. ¡Ya te cuento!

Decoloración de vellos
Para ellas, es importante mantener los vellos de sus brazos en lugar de depilarlos. Al teñirlos con decolorante, se consigue un efecto femenino y duradero.

Cortesía Sol de Janeiro

Prueba: Sol de Janeiro Golden Body Veil

Arena de playa
¡Las brasileñas aman la playa! Prueba de ello es su predilección por la arena. Las garotas la utilizan con frecuencia para frotar y masajear la piel gracias a sus propiedades. ¿De qué hablo? Elimina las toxinas, estimula la circulación sanguínea, revitaliza el cutis y por si fuera poco, ¡ reduce la celulitis y la grasa!

Aceite de babasú
Se extrae de un árbol con forma de palma exclusivo de Brasil. Tiene propiedades similares a las del aceite de coco. Es perfecto para hidratar y combatir las asperezas. Es un must-have en su lista de “secretos”.

Cortesía Botanicals

Prueba: Botanicals Aceite de Babassu

Body Shaping
En Brasil, el estilo de vida fitness es una religión, al punto de nacer nuevas “modas” como el body shaping. Es un estilo de masaje creado para moldear el cuerpo a través de técnicas que estimulan la circulación, despidiendo la celulitis a través de un efecto diurético.

RELACIONADO: 8 tips para deshacerte de la celulitis de una vez por todas

Brazilian Butt Lift
Cariocas like big buts… and they cannot lie! Al punto de inventar uno de los procedimientos quirúrgicos más famosos: el Brazilian Butt Lift. Consiste en, literalmente, levantar los glúteos a través de inyecciones usando tu propia grasa corporal, aunque la técnica varía de cirujano en cirujano.

Cortesía Sol de Janeiro

Pain free y sin deudas médicas: Sol de Janeiro Bum Bum Cream

Depilación a otro nivel
¿Quien no hay oído hablar de la catapultada depilación brasileña? No por nada allá acostumbran a usar bikinis bastante pequeños, obligándolas a ser bastante más cuidadosas con sus técnicas de depilación. Las chicas –y a veces hombres—suelen utilizar productos orgánicos hechos con miel y jalea real, probando que cuando se trata de belleza, Brazilians know best!

Reporte adicional por Eluz Vilchez.
 
 

You May Like

EDIT POST