Cortesía: Telemundo
Moisés González
July 21, 2016 AT 09:25 AM EDT

Telemundo estrenó el martes sus nuevas producciones estelares: Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3, La Coyote.

Las tres historias lograron buena aceptación por parte del público siendo la superserie protagonizada por Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Sergio Goyri la que más espectadores llegó a concentrar en el denominado Martres con un promedio de casi 2 millones de televidentes totales (P2+).

En competencia directa con Univision, las producciones de Telemundo obtuvieron una audiencia muy similar a la que consiguieron Un camino hacia el destino, Tres veces Ana y Por siempre Joan Sebastian.

¡Veamos detalladamente cómo le fue a cada producción por franja horaria!

RELACIONADO: Final de la cuarta temporada de El señor de los Cielos venció a las telenovelas de Univision

8:00 p.m.
1. Silvana sin lana: 1,680,000 televidentes totales P2+
2. Un camino hacia el destino: 1,671,000 televidentes totales P2+

9:00 p.m.
1. Tres veces Ana: 1,728,000 televidentes totales P2+
2. Sin senos hay paraíso: 1,696,000 televidentes totales P2+

10 p.m.
1. Por siempre Joan Sebastian: 1,985,000 televidentes totales P2+
2. Señora Acero 3, La Coyote: 1,962,000 televidentes totales P2+

RELACIONADO: Blanca Soto cobra especial protagonismo en el estreno de Señora Acero 3 La Coyote

Silvana sin lana es una comeda romántica protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce que se centra en la vida de una adinerada familia que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna y se ve obligada a trasladarse a vivir a un barrio popular.

 

Sin senos hay paraíso, la segunda parte de la historia que protagonizó hace 8 años Carmen Villalobos, nos muestra a una nueva Catalina, la hija de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), que está decidida a no repetir los malos pasos que llevaron a su hermana a la tumba. ¿Lo logrará estando rodeada de gente que con dinero mueve el mundo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La tercera temporada de Señora Acero gira alrededor de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una famosa coyote que arriesga su vida para ayudar a los inmigrantes a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. 

Llegó Vicenta La Coyote para hacer justicia. #SraAcero #Martres

A post shared by Señora Acero (@sraacero) on

You May Like

EDIT POST