Getty Images
People Staff
December 05, 2005 AT 06:00 PM EST

CONTRADICTORIA Fiel a su costumbre, la cantante mexicana Gloria Trevi vuelve a ser noticia, esta vez al reconocer que nunca fue violada en la cárcel brasileña donde estuvo detenida, como había denunciado en 2001. La confesión la hizo en el programa chileno Gigantes con Vivi, que conduce Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco. Trevi concedió que tuvo relaciones con dos hombres en el penal de Brasilia donde estuvo recluida y señaló que éstos “tenían influencia allí”. Lejos del arrepentimiento, la cantante manifestó que “lo volvería a hacer”. ¿Por fin?

COMPROMETIDOS Otro cuyo caso sigue pendiente es Armando Manzanero, cuya demanda en contra de su esposa, Olga Leticia Aradillas, entrará en receso por las vacaciones de diciembre. El caso se reactivará el 11 de enero próximo, cuando las partes involucradas sean llamadas a declarar. Tanto Manzanero, como sus abogados y testigos tendrán que comparecer ante el Juzgado Segundo de Defensa Social de Mérida, Yucatán, como parte del juicio que se le sigue a Aradillas en relación al supuesto robo de una camioneta, propiedad del cantante. Si todo sale de acuerdo a los planes, la justicia emitiría su veredicto el 15 de febrero.

EFUSIVO Bono, el líder de la banda irlandesa U2 hizo patente su apoyo al Teletón celebrado este fin de semana en México. El cantante se mostró efusivo en una llamada transmitida en vivo durante el evento. “Amo a México, es un gran día, es un gran placer aportar, he estado viendo el Teletón desde hace tiempo y es un placer ser parte de esto”, dijo el artista, quien se ha paseado por Guadalajara y Acapulco en fechas recientes. Además, recitó en un dificultoso español un poema del argentino Jorge Luis Borges y enfatizó su cariño por el país azteca. “Admiro a los mexicanos, su tierra y los quiero muchísimo”. El sentimiento, seguramente, es mutuo.

GÓTICOS El escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky fue el encargado de oficiar en el matrimonio del estrambótico cantante Marilyn Manson y su novia, la bailarina Dita Von Teese, celebrada este sábado en un castillo de Irlanda. Contrario a lo que se pensaba, la pareja no hizo un pacto de sangre ni celebró una ceremonia alocada, pero sí intercambió votos y vistió sofisticadamente: él de John Galliano y ella, de Vivienne Westwood.

You May Like

EDIT POST