People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Tres veces Ana ya tiene sustituta en Univision

Publicado

Angelique Boyer, Gabriel Soto
Televisa (2)

La telenovela Tres veces Ana que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya se encuentra en sus últimas semanas. Por eso, Univision ya promociona la historia que ocupará su lugar a partir del martes 25 de octubre. Y no es otra que Vino el amor, la más reciente producción de Televisa que produce José Alberto Castro (Pasión y poder) y que encabezan Gabriel Soto y la joven Irina Baeva.

El melodrama –que se estrenó el mes pasado en México con gran éxito– aborda una realidad que afecta a muchos latinos en Estados Unidos: la migración. Y lo hace a través de una familia que lucha por permanecer unida en la Unión Americana a pesar de la presión de la migra. 

La telenovela narra la historia de David (Soto), un alegre y responsable padre de familia que está a cargo del viñedo Bodega de los Ángeles, en Sonoma, California.

Tras la muerte de Lina (Laura Carmine) –su esposa– la oscuridad se apodera de él y cae en un profunda depresión que le hace descuidar lo que más ama en esta vida: sus tierras y sus dos hijos Fernanda (Sofía Castro) –una adolescente voluntariosa y consentida– y Bobby (Emilio Beltrán) –un niño feliz que tras el fallecimiento de su mamá se vuelve tímido y se refugia en los videojuegos.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Foto: cortesía Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto interpretan a Luciana y David en Vino el amor.

En esta complicada y dolorosa situación aparece Luciana (Baeva), una joven honesta y alegre que regresa a California a vivir con su madre y su hermano tras haber sido deportada años atrás junto con su padre, quien desafortunadamente fallece antes de poderse reunir con su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su alegría y juventud, Luciana hará hasta lo imposible por sacar a David de la obscuridad en la que se encuentra. Y, aunque al principio las discusiones serán frecuentes, poco a poco nacerá un sentimiento especial entre ambos que encontrará un gran obstáculo con el regreso de Graciela (Kimberly Dos Ramos) –la hermana de Lina–, quien está dispuesta a todo con tal de conquistarlo.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Foto: cortesía Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Vino el amor.

Vino el amor se estrena el 25 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, por Univision. ¿La verás?