Televisa (2)
Moisés González
September 26, 2016 AT 04:42 PM EDT

La telenovela Tres veces Ana que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya se encuentra en sus últimas semanas. Por eso, Univision ya promociona la historia que ocupará su lugar a partir del martes 25 de octubre. Y no es otra que Vino el amor, la más reciente producción de Televisa que produce José Alberto Castro (Pasión y poder) y que encabezan Gabriel Soto y la joven Irina Baeva.

El melodrama –que se estrenó el mes pasado en México con gran éxito– aborda una realidad que afecta a muchos latinos en Estados Unidos: la migración. Y lo hace a través de una familia que lucha por permanecer unida en la Unión Americana a pesar de la presión de la migra. 

La telenovela narra la historia de David (Soto), un alegre y responsable padre de familia que está a cargo del viñedo Bodega de los Ángeles, en Sonoma, California.

Tras la muerte de Lina (Laura Carmine) –su esposa– la oscuridad se apodera de él y cae en un profunda depresión que le hace descuidar lo que más ama en esta vida: sus tierras y sus dos hijos Fernanda (Sofía Castro) –una adolescente voluntariosa y consentida– y Bobby (Emilio Beltrán) –un niño feliz que tras el fallecimiento de su mamá se vuelve tímido y se refugia en los videojuegos.

Foto: cortesía Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto interpretan a Luciana y David en Vino el amor.

En esta complicada y dolorosa situación aparece Luciana (Baeva), una joven honesta y alegre que regresa a California a vivir con su madre y su hermano tras haber sido deportada años atrás junto con su padre, quien desafortunadamente fallece antes de poderse reunir con su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su alegría y juventud, Luciana hará hasta lo imposible por sacar a David de la obscuridad en la que se encuentra. Y, aunque al principio las discusiones serán frecuentes, poco a poco nacerá un sentimiento especial entre ambos que encontrará un gran obstáculo con el regreso de Graciela (Kimberly Dos Ramos) –la hermana de Lina–, quien está dispuesta a todo con tal de conquistarlo.

Foto: cortesía Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan la telenovela Vino el amor.

Vino el amor se estrena el 25 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, por Univision. ¿La verás?

You May Like

EDIT POST