Cortesía de Televisa
October 19, 2016 AT 08:13 AM EDT

En plena recta final, la telenovela Tres veces Ana (Univisión) batió su récord de audiencia. La historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli alcanzó su marca más alta hasta la fecha el pasado lunes coincidiendo con el esperado reencuentro de las trillizas, uno que reunió nada más y nada menos que a 2,293,000 televidentes totales (P2+), según Nielsen.

Este dato no solo hizo que el melodrama que produce Angelli Nesma se posicionara como la producción más vista de Univision —por encima de El color de la pasión (1,919,000 P2+) y Despertar contigo (1,654,000 P2+)— sino que, además, sobrepasara en ratings a Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), su competencia directa en la franja de las 9pm.

Tras cinco meses al aire, la nueva versión de Lazos de amor, historia que protagonizó Lucero hace veintiún años, concluirá sus transmisiones el próximo lunes 24 de octubre.

Si sigue la misma línea del final de la telenovela original, nos espera un desenlace de lo más sorpresivo ya que en la versión anterior no quedó claro cuál de las trillizas fue la que murió. 

Lo que sí es un hecho es que habrá varias bodas en ese último capítulo. ¿Con final feliz? Habrá que estar atentos el próximo lunes al desenlace para despejar dudas.

Mientras ese día llega, ¡mira un adelanto!

Foto: Instagram Mónika Sánchez
Angelique Boyer se casa en la telenovela Tres veces Ana.
Foto: Twitter Susana Dosamantes
Angelique Boyer Sebastián Rulli y Susana Dosamantes graban el final de Tres veces Ana.

You May Like