The Grosby Group
Lena Hansen
September 05, 2008 AT 01:00 PM EDT

El American Airlines Arena se estremeció la noche del jueves cuando tres de los más grandes exponentes de la música latina: Marc Anthony, Alejandro Fernández, y Olga Tañón se presentaron en un mismo escenario. La Mujer de Fuego, invitada especial de la noche, abrió el show, deslumbrando con su potente voz y desbordante carisma. La sensual merenguera repasó grandes éxitos como “Que se vaya” y “Bandolero”. Contagiando a la audiencia de buena energía, la Tañón se unió a sus bailarines en varias coreografías y le fue difícil decir adiós, ya que su extasiada audiencia no quería dejarla ir.

Minutos después, Alejandro Fernández tornó la velada más romántica, cambiando del merengue a la balada pop. Aunque su número de apertura careció de la pasión que lo caracteriza y se presentaron varias fallas en el audio del teatro, el mexicano se repuso de este paso en falso al entrar en la segunda faceta de su presentación. Tras una breve pausa, regresó acompañado de mariachis y cambió su corbata y conjunto gris de diseñador por un traje de charro. El sombrero de su padre, Vicente Fernández, no le quedó grande, ya que el mexicano tiñó la noche de orgullo patrio al entonar himnos de su tierra como “México lindo y querido” y “Guadalajara”.

Y cerrando con broche de oro, Marc Anthony apareció en escena con un sobrio traje negro y sonrisa de oreja a oreja, echándose a la audiencia al bolsillo desde su primer saludo. El salsero generó un frenesí total y en ocasiones tuvo que dejar de cantar ante los ensordecedores gritos y aplausos que estremecieron el abarrotado teatro. La emotiva comunión entre el cantante y sus fans duró hasta la medianoche. Estos corearon éxitos del ídolo boricua como “Valió la pena” y “Te conozco bien”. Transpirando pura adrenalina, el puertorriqueño puso a todos a bailar al ritmo de “Mi gente” de Héctor Lavoe y conmovió con su magistral voz al cantar “Hasta que te conocí”, su primer gran éxito.

Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Fernández se unió sorpresivamente a Marc Anthony durante su recital para entonar juntos “Volver, volver”. Visiblemente emocionados y abrazados como los mejores compadres de cantina, los cantantes se lucieron en esta interpretación que hizo que el público estallara en una merecida ovación.

You May Like

EDIT POST