People en Español
Laura D'Ocon
October 18, 2015 AT 08:42 PM EDT

El panel Latinos sin barreras sirvió para que los jóvenes artistas Dascha Polanco, Bianca Marroquín, Diego Boneta compartieran con el público de Festival People En Español lo que más les costó al mudarse a Estados Unidos.

“Me gustó mucho poder compartir con todos ellos [sus compañeros, los artistas]. Sentí que el público formó parte de la conversación ”, explicó el cantante mexicano Diego Boneta, de 24 años. “Platicando con Shoboy [dijimos] que fue muy bueno poder involucrar a todo el público”, añadió sobre lo que habló con Edgar “Shoboy” Sotelo, quien moderó el panel el domingo en la tarde, en el centro de convenciones Jacob Javits, en Nueva York.

FOTOS: Resumen del Festival People del primer día 

Los artistas tuvieron una conversación muy natural con el público en la que que explicaron sus primeros pasos y la importancia que tiene para ellos ser latino. “Nosotros somos como todos los latinos que vienen de República Dominicana, Puerto Rico, México etc., para perseguir un sueño”, afirma el cantante, quien actualmente graba Scream Queens (Fox). 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Los artistas también compartieron sus peores momentos en los que querían tirar la toalla cuando llegaron a Estados Unidos. Todos coinciden en que hay que trabajar y, sobre todo, luchar por sus sueños. 

You May Like

EDIT POST