getty images
People Staff
April 02, 2007 AT 06:00 PM EDT

El ex Beatle Paul McCartney, quien continúa peleando en la Corte Suprema de Londres su multimillonario divorcio de Heather Mills, demandó más medidas de seguridad, luego de que un individuo fan del cantante, estrellara su automóvil contra la residencia del cantante en Inglaterra, según reportan los diarios ingleses News of the World y Sunday Mirror.

Los informes destacan que el intruso, cuya identidad no fue dada a conocer, entró a la propiedad del músico en el condado de Sussex el pasado viernes gritando: “Debo llegar a él, debo llegar a él”, mientras que en una vertiginosa carrera en su auto, logró traspasar la barrera de seguridad, entró a los jardines de la casa del músico y se impactó con un árbol ubicado cerca de las habitaciones del famoso cantante.

A pesar de que los guardias de seguridad llamaron a los servicios de emergencia, el hombre logró darse a la fuga, hasta que luego de correr casi 5 kilómetros por las praderas hasta el pueblo de Northiam lo arrestó la policía y lo envió a un hospital siquiátrico de la zona. Afortunadamente el británico de 64 años no se encontraba en su residencia en el momento del hecho.

Se presume que el hombre desequilibrado tenía intenciones de asesinar a McCartney, pero por su estado de salud mental, no enfrentará ningún cargo legal. Sin embargo, éste no es el primer incidente sospechoso que enfrenta el ex Beatle, pues hace dos semanas, la policía de Sussex investigó a un hombre que persiguió durante cuatro días al cantante en un Volvo con vidrios polarizados, según informó el sitio SFGate.

You May Like

EDIT POST