ntx fotos
People Staff
October 25, 2010 AT 01:00 PM EDT

Cinco meses después de haber sufrido un accidente cerebrovascular tras concluir un concierto en Caracas, Venezuela, Gustavo Cerati acaba de ser trasladado del hospital de Buenos Aires en el que permanecía desde junio pasado y aunque los doctores no explicaron el motivo del cambio de unidad clínica, su estado no presenta ningún progreso.

“Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos respecto a las previas”, se afirma a través de un comunicado del Instituto Fleni de Buenos Aires, en el que se informa de la remisión del cantante de 52 años a la clínica ALCLA de la capital argentina.

Y sobre el estado de salud del ex líder de la banda Soda Stereo, los médicos aseguraron que “persiste en coma”, pero “no padece complicaciones activas adicionales”.

Aunque el pronóstico de los doctores no es muy alentador y Cerati sigue conectado a un respirador artificial, su mamá no pierde las esperanzas de que ocurra un milagro y le pidió nuevamente a sus seguidores que oren por su hijo.

“Va a salir adelante. Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza”, declaró Lilian Clark. “Sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar y que él va a salir adelante”.

Cerati estaba internado en la unidad de terapia intensiva del centro médico Fleni desde el pasado 7 de junio, cuando fue trasladado de Caracas, Venezuela donde sufrió el accidente cerebrovascular (ACV) el 16 de mayo tras finalizar un concierto.

You May Like

EDIT POST