Getty Images
People Staff
January 07, 2011 AT 10:00 AM EST

Cuatro días después de que el papá de Paulina Rubio tuviera que ser internado de urgencias en una clínica del Instituto de Seguro Social de la capital mexicana, los doctores que lo atienden decidieron ordenar su traslado a un hospital especializado debido a la seriedad de su estado.

Enrique Rubio abandonó el centro asistencial en el que estuvo bajo observación, y fue enviado al Hospital General Regional No. 1 Carlos McGregor, pero el pronóstico sobre su salud sigue siendo desalentador.

El hermano de la Chica Dorada, Enrique Rubio Dosamantes, explicó a través de un escueto comunicado que, entre otras cosas, su papá debió ser trasladado para someterse a un tratamiento especializado de hemodiálisis para removerle de la sangre residuos de las medicinas que le suministraron el lunes pasado para inducirle un estado de coma.

Aunque la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” estuvo el miércoles en la tarde visitando a su padre en la clínica, no habló con los medios pero se notó muy afectada.

Enrique Rubio se enfermó el lunes pasado en la noche luego de regresar de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año en compañía de su familia, y presentó serios problemas de salud. Primero registró una parálisis parcial de la mitad del cuerpo, luego en el hospital sufrió un infarto cerebral y un paro cardíaco.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST