JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images
jclar
June 05, 2014 AT 02:51 PM EDT

Tras la filtración el miércoles de un vídeo del presidente Barack Obama haciendo ejercicio en el gimnasio de un hotel en Varsovia, Polonia, la revista Men’s Journal le ofreció unos consejos al mandatario para corregir algunos errores y lograr los envidiados brazos de la primera dama Michelle Obama. 

La revista puntualiza “unos cuantos remedios para que obtenga más resultados, rápidamente”, agregando en tono de broma que “nadie tiene tiempo que perder en el gimnasio. Especialmente el líder del mundo libre”.

Entre los consejos que Men’s Journal le ofrece a Obama está que haga sus repeticiones de pesas para los brazos más lentamente. La prisa, dice la revista, impide un máximo beneficio en cuanto a la definición de los músculos. “Nunca tendrá mejores brazos que Michelle Obama levantando pesas así”, agregó.

RELACIONADO: John Kerry niega haberse quedado dormido durante la rueda de prensa de Obama en Polonia (VIDEOS)

La revista le corrige la forma en que debe posicionar sus brazos al levantar pesas y le sugiere que utilice piezas de 20 o 30 libras, así como que haga menos repeticiones. También le insta a que agregue variedad a su rutina, ya que notaron que bosteza en el vídeo.

RELACIONADO: Barack Obama y Bill Clinton rinden tributo a la fallecida Maya Angelou

Por otro lado, el hecho de que un desconocido filtrara la grabación —el clip llegó primero a manos del tabloide polaco Fakt, según reportó The New York Daily News—  generó cuestionamientos acerca de la seguridad del presidente.

Sin embargo, el Servicio Secreto desestimó las preocupaciones. “No se le pidió a los huéspedes del hotel que salieran del gimnasio […] ni tampoco se les prohibió que tomaran fotos”, comentó el portavoz de la agencia, Ed Donovan.

Agregó que el vídeo “es como si el presidente visitara a un restaurante y otros comensales le tomaran fotos”. 

You May Like

EDIT POST