Mezcalent
Nohelia Castro
September 28, 2015 AT 06:27 PM EDT

El humorista mexicano Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, será sometido este lunes a un cateterismo tras padecer una insuficiencia cardíaca.

“Los médicos necesitan saber qué es lo que está pasando con su corazón, cuanta sangre bombea, si hay alguna obstrucción en las venas o en el catéter que le colocaron hace tiempo, para así saber exactamente lo que le está ocurriendo y proceder adecuadamente”, dijo el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr., en entrevista con la prensa.

El pasado 25 de septiembre, Cepillín ingresó de emergencia al Instituto Nacional de Cardiología porque “comenzó a sofocarse debido a la falta de oxígeno”, contó González Jr.

A raíz de la hospitalización, los famosos le han escrito mensajes alentadores en su cuenta de Twitter.

“Oremos por Cepillín [y] por su pronta recuperación. Mi cariño para ti y tu familia. Arriba y adelante”, escribió Aracely Arámbula en la red social.

FOTOS: Aracely Arámbula a través de los años

La cantante Anahí también se sumó a los buenos deseos. “Mi Cepillín. Te adoro con mi corazón y sabes que cuentas conmigo siempre. Vas a estar perfecto, estoy al pendiente”.

 

FOTOS: Anahí a través de los años

El payaso y cantante mexicano de música para niños gozó de gran éxito y popularidad en los años 80 gracias a su programa infantil El show de Cepillín.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST