Twitter/ Nicole Ashley
Alexander Mabry-Paraiso
October 12, 2015 AT 07:36 PM EDT

Una mujer canadiense se llevó una sorpresa al deshacer su maleta después de un viaje en avión.

Nicole Squires, quien voló de Edmonton a Jelowna, en Canadá, encontró algunos regalos indeseados al llegar a su hotel y abrir el equipaje.

VIDEO: Javier Bardem y Penélope Cruz se apoderan del escenario de U2

“Abrí mi maleta y una cerveza cayó. Así que mi reacción inicial fue pensar que me había llevado la maleta de otra persona”, dijo la canadiense al canal CTV Vancouver. “Pero entonces me encontré con unas prendas de ropa de hombre: jeans, un zapato, chanclas y ¡cinco Coors Light!”, añadió Squires.

Squires trató de ponerse en contacto a través de Twitter con la aerolínea, WestJet airline, para reportar lo sucedido y la respuesta de la compañía la dejó todavía más sorprendida.

“Lo que ocurre en Vegas…”, escribió WestJet, en referencia a la famosa frase que se usa sobre la Ciudad del Pecado.

“No sabía si reírme o enfadarme tras su respuesta. Fue muy poco apropiado. Me quedé en shock”, contó Squires. La compañía respondió poco después con un tono más serio, proporcionando un número de teléfono donde poder atender su problema.

VIDEO: Kanye West presentó audición para American Idol

La investigación de la compañía dio lugar a una historia poco habitual para explicar lo sucedido.

“El personal de equipaje advirtió que una maleta estaba abierta y que junto a la misma había algo de ropa y varias latas de cerveza”, explicó el portavoz de WestJet Robert Palmer a CTV Vancouver.

“Entonces el personal decidió poner esos objetos en la maleta que estaba a su aldo y abierta”, concluyó.

Squire no se acaba de creer la explicación, porque asegura que su maleta estaba bien cerrada. “La puse en el carrusel yo misma y no estaba abierta, así que no sé qué ha pasó”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST