MSN/The Grosby Group
jrotulo
April 21, 2014 AT 04:42 PM EDT

Ante el sorpresivo regreso de Juan Gabriel al hospital tras ser dado de alta el viernes, luego de pasar una semana internado con un cuadro de neumonía, las especulaciones no se hicieron esperar.

Un reporte del periódico El Universal explica que se espera que el cantante sea dado de alta hoy lunes y no se sabe dónde llevará a cabo su recuperación.

Según el matutino—que cita a una fuente allegada al arista—, Juan Gabriel no se sentía a gusto en el hospital de Las Vegas donde estuvo internado la semana pasada, y llegó a convencer a los médicos de que se sentía bien para que lo dejen salir el viernes.

Sin embargo, el sábado el cantante tuvo que volver a ser internado —esta vez por voluntad propia— ya que volvió a presentar un cuadro febril y al parecer no está totalmente recuperado de su neumonía.

Esta información contradice lo indicado en el comunicado emitido por sus representantes a finales de la semana pasada, en el que indicaron que la salud del cantante había “mejorado considerablemente”. 

Ante los rumores de que estaba en terapia intensiva, su amiga Silvia Urquidi declaró a El Universal que Juan Gabriel “siempre se ha curado con medicina naturista y ha sido un hombre fuerte; él pensó que tenía un fuerte resfriado sin saber que tenía una fuerte neumonía”.

Urquidi también dijo al matutino que El divo de Juárez “está bien”, que “es un hombre fuerte”, y que habló con su hijo y este le dijo que “no hay nada de qué preocuparse”. A su vez, Urquidi también aclaró que “Juan Gabriel no tiene cuenta de Twitter, solo de Facebook. No sabemos quién es la persona que publica estas cosas en su nombre, pero se nota que lo conoce muy bien; escribe como habla él”.

En medio de todo esto, aún no hay información sobre los conciertos que tiene programados el cantante para continuar con su gira Volver. “Está con muchas ganas de retomar su aclamada gira Volver el próximo 1 de mayo en el Nokia Theater L.A. Live”, dijeron sus representantes la semana pasada.

You May Like

EDIT POST