GETTY IMAGES
Carole Joseph
June 03, 2009 AT 05:55 PM EDT

Cuando hace dos semanas una revista de espectáculos publicó fotos personales del guatemalteco Ricardo Arjona –cuando éste vacacionaba con sus dos hijos y su nueva novia por un safari en África– se desató el rumor de que el cantante festejaba que, después de un largo proceso legal de 6 años, “por fin” había quedado divorciado de la puertorriqueña Leslie Torres.

“Eso no es cierto, no festejé nada, ese viaje [estaba planeado] desde hace 4 años”, dijo el cantautor de 45 años durante una conferencia de prensa en Ciudad de México. “Le robaron las fotos a mi hija de su Facebook, esas son cosas que inventan”.

Respecto a haber estado en el ojo del huracán, Arjona señaló que cuando inició su carrera no soportaba las mentiras que inventaban los medios sobre su vida personal, pero hoy por hoy, ha aprendido a sobrellevar los malos comentarios.

“He aprendido a reciclar ese tipo de cosas y a permanecer con la boca cerrada. En mi vida personal estoy feliz y tranquilo”, declaró.

Arjona estará presentando su más reciente producción discográfica, 5to piso, en una serie de conciertos en el mes de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

You May Like

EDIT POST