Anahí y Christian Chávez
Nohelia Castro
November 17, 2015 AT 09:07 PM EST

Anahí recurrió a las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a Christian Chávez después que el cantante revelara que la ex RBD lo salvó de un intento de suicidio hace dos años.

“Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida”, escribió la cantante en el pie de la foto que publicó el pasado lunes en las redes.

FOTOS: Anahí a través de los años  

“No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi [Christian]. Eres mi hermano”, agregó en la foto donde aparece sonriendo junto al artista mexicano.

 

RELACIONADO:10 minutos con Christian Chávez 

Hace dos años, Chávez publicó unas fotos en su cuenta de Twitter donde se lo veía tirado en el piso y con los brazos ensangrentados. “Intenté suicidarme”, dijo el mexicano en entrevista con Despierta América (Univisión). “Después de publicar las fotos perdí el conocimiento”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

Por fortuna, Anahí corrió a su lado para auxiliarlo. “Si [ella] no hubiera llegado no estuviera aquí”, contó. “Cuando [Anahí] vió el tuit, la gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. [Cuando desperté] lo primero que ví [fue a] Anahí. Estaba cacheteándome, ella me regresó”.

You May Like

EDIT POST