jrotulo
May 15, 2013 AT 08:07 PM EDT

Ben Stewart-Kruger, quien fuera pareja sentimental de Christian Chávez, presentó una denuncia en contra del cantante mexicano acusándolo de intento de asesinato, según informó este miércoles el portal TMZ.

De acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ, Kruger expresó que Chávez trató de matarlo con un cuchillo. 

“(Christian) me atacó; rompió la puerta del baño. Estaba armado con un cuchillo. Intentó asesinarme”, dijo Kruger en su denuncia, a tras la cual obtuvo una orden de restricción contra Chávez, informó TMZ.

El problema entre Chávez y su ex comenzó a finales de abril, cuando ambos fueron arrestados tras una disputa doméstica que culminó con la llegada de la policía a la casa que ambos compartían.

En su denuncia, Kruger también dio su versión de por qué se produjo la pelea: “Fuimos novios; rompí con él. Estaba obligado a irse de la casa (que compartíamos) antes de que ocurriera este incidente. Una discusión verbal causó este problema. Me encerré en el baño hasta que la policía llegó”, relató.

People en Español contactó a Christian Chávez, quien hasta el momento ha preferido no emitir declaraciones al respecto. 

TMZ reportó que las autoridades, sin embargo, decidieron no presentar cargos contra Chávez debido a que no existen pruebas suficientes para procesarlo. La investigación continúa, pero Kruger sí consiguió que se le otorgue la orden de restricción contra Chávez, la cual le prohíbe al ex RBD estar a menos de 100 yardas (300 pies o 90 metros) de su expareja.

Los dos jóvenes deberán presentarse en la corte en Los Ángeles el próximo 23 de mayo.

You May Like

EDIT POST