Dave M. Benett/Getty Images
jclar
December 23, 2013 AT 03:32 PM EST

Vin Diesel anunció en su página de Facebook el domingo por la noche que Fast and Furious 7 estrenará el 10 de abril de 2015, acompañando el anuncio con una foto en la que aparece con el fallecido Paul Walker en la última escena que filmaron juntos.

El estreno de la película había sido suspendido después del fatal accidente automovilístico del 30 de noviembre, en el que murieron Walker, de 40 años, y su amigo Roger Rodas, de 38, quien iba manejando un auto Porsche.

“[Paul] hubiera querido que ustedes lo supieran primero”, escribió Diesel en la red social, avisando a los fans la fecha de estreno.

RELACIONADO: Las muerte de Paul Walker y Karla Álvarez, lo más buscado del año en Google México

Sobre la foto que publicó en Facebook, Diesel escribió: “Es de la última escena que rodamos juntos… sentíamos que habíamos logrado algo, que compartíamos un orgullo… por la magia que capturamos… y por lo lejos que habíamos llegado”.

Según The Hollywood Reporter, tras la muerte de Walker se le hicieron cambios al guión para sacar a su personaje de la serie, usando escenas que ya estaban filmadas.

Dicho diario agregó que Walker había recibido un salario estimado entre los $9 y 10 millones por adelantado para interpretar al expolicía Brian O’Conner en este último episodio de la franquicia de películas de acción automovilística.

//

Post by Vin Diesel.

You May Like

EDIT POST