Telemundo
hrobles
January 09, 2012 AT 10:12 PM EST

 [BRIGHTCOVE-ID: 1371504364001]

No todo lo que brilla es oro, va el refrán. El equipo detrás del melodrama Una maid en Manhattan (Telemundo) entiende muy bien el epíteto pues detrás de esa comedia romántica yacen horas de trabajo, esfuerzo y hasta mal humores.

¿Qué hacen los actores para sobrellevar seis días de trabajo a la semana?

Litzy disfrutada cada minuto, aunque admite existen momentos no tan placenteros.   

“Bueno, hoy tocó verme un poco de mal humor porque estoy súper cansada”, explicó. “Me desperté tarde, me regañaron por llegar tarde, yo me reproché porque había llegado tarde, pero frente a las cámaras hay que estar bien y hacer las escenas perfectas porque a los personajes no les está pasando lo que a mí”.

La actriz de 29 años cuenta que son sus compañeros los que hacen la jornada de casi 12 horas más llevadera.

“Pero siempre están los compañeros que son increíbles y que te mandan la mejor de las vibras”, dijo Litzy quien es Marisa Luján en la novela.

Por otro lado, Ismael de la Rosa quien interpreta a Tadeo Falcón dice que para él, el trabajo equivale a diversión.

“Yo me divierto muchísimo, siempre estoy tratando de “molestar” un poco para alivianar las energías que se generan en todo un día de grabación y a veces es muy estrenaste. Para mí, yo no estoy trabajando, simplemente me divierto, el día en que yo comience a trabajar simplemente me retiro”, dijo.

Finalmente, el protagonista de la novela, Eugenio Siller dice que es la química entre el elenco que hace brillar el espíritu tanto frente o detrás de las cámaras.

“Litzy es muy divertida, súper profesional. Todos estamos en un mismomoody la química se nota siempre en las escenas; es parte del éxito que está teniendo, que en la pantalla se refleja la buena relación que tenemos los actores detrás”, dijo el actor quien interpreta a Cristóbal Parker Salas.

Pero bromear no es lo único que Siller y Litzy hacen tras bastidores. A la jornada inacabable que conocen como ritual se añade ensayos musicales para su nuevo disco al final del melodrama.

“Estoy cantando el tema de la novela con Eugenio. Es una canción (“Amor sin final”) que él escribió y me fascina; la idea es que terminando la telenovela podamos hacer presentaciones juntos y que él cante sus canciones y yo las mías”, puntualizó.

You May Like

EDIT POST